Despacho a Todo Chile.

Fecha:
Publicado por:

Despacho a todo Chile.


En Rutadeporte.cl puede despachar sus productos a la dirección que desee ingresando la información en el proceso de compra. (Siempre y cuando esta dirección esté disponible para entrega por la empresa de logística).
Una vez despachado el producto enviaremos un N° de seguimiento con un acceso personalizado donde podrá verificar en todo momento el "lugar de tránsito" de su compra.
 

DESPACHO ESPECIAL PRODUCTOS CYBER MONDAY:

Todo los productos CyberDay o CyberMonday tiene un tiempo de despacho máximo de 10 días Hábiles. Sin embargo, nuestro compromiso es siempre trabajar  de la mejor manera para reducir estos tiempos.

Costo de envío: 

Una vez ingresada la dirección en el proceso de compra el sistema calculará el costo exacto de transporte dependiendo de la región, localidad y el tamaño del producto que esté comprando.

Envío por Pagar:

En caso de que el cliente solicite un servicio de transporte "Por Pagar", despacharemos el producto a la sucursal más cercana sin responsabilizarnos del costo de transporte. En caso de que quiera asegurar un costo de envío le recomendamos comprar sus productos con transporte incluido.

 
Horario de Entrega:

Las entregas son de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 Hrs.
 
Si tiene alguna duda puede contactarnos de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y 15:00 a 19:30 Hrs, Sábado: 9:30 a 14:30 Hrs al Teléfono: +56 72 2535665 

Plazos de entrega:

•Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

•Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un casco que tiene tiempo de entrega 3 a 6 días hábiles y un guante de ciclismo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 6 días hábiles.

•Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:30 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Plazos de entrega desde el momento en que se despacha el producto.

R.M.   Entre 2 a 5 días. (Hábiles)
III Hasta la X y XIV   Entre 2 a 7 días. (Hábiles)
XV - I - II - XI – XII   Entre 4 a 10 días. (Hábiles)
Regiones Tiempo de entrega

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Rutadeporte.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Nota: Normalmente se cumple con los plazos de entrega, pero existe una minima posibilidad de que el pedido se retrase por problemas en la empresa logistica.

Etiquetas: