Términos y Condiciones

Las siguientes condiciones constituyen las normas establecidas ante los procesos de devolución y garantías que ofrece Ruta Deporte.

 

COMPRAS ONLINE

Devoluciones

  • Si tu producto está en perfecto estado, es decir, sin uso y manteniendo el embalaje original, tienes un periodo de 14 días desde el momento en que recibiste el producto para efectuar el cambio. 

Para ello debes enviar el producto a nuestra bodega. 

  • En caso de haberte arrepentido de tu compra, tienes 14 días para solicitar la devolución de tu dinero, enviándonos el producto a nuestra oficina.
  • Esto aplica para productos sin uso y con su embalaje, con devolución sólo del valor del producto, no incluye el costo de envío.
  • Enviar los datos bancarios al correo de ventas@rutadeporte.cl y una vez recibido el Email, la transacción bancaria demorará 72 horas hábiles.

Garantías

Todos los productos que compras en Ruta Deporte tienen garantía de 6 Meses ante fallas de fábrica. En caso de cualquier inconveniente, tráenos el producto y nosotros lo derivaremos al servicio técnico correspondiente, el cuál lo evaluará y certificará su estado. Ofreciendo posibilidad de contar con devolución de dinero o reparación de ser posible. Este proceso demora alrededor de 15 a 20 días hábiles.

Exclusiones

Los productos que no aplican ni para cambios y devoluciones de dinero son:

- Mascarillas: por un tema de Higiene y salud Mundial.

 

 

Confirmación de Stock en Tienda

Nuestro equipo está trabajando diligentemente para mantener nuestro inventario actualizado, pero debido a la alta demanda y otras circunstancias imprevistas, ocasionalmente nos encontramos con situaciones en las que el producto que deseas está temporalmente agotado.

Si el producto está en stock, procederemos con el despacho de tu pedido de inmediato.

Si, lamentablemente, el producto no está disponible en este momento, te ofreceremos opciones claras: puedes optar por un reembolso completo o esperar pacientemente a que el producto esté nuevamente en stock de así serlo.

Es importante mencionar que la boleta o factura se genera automáticamente por nuestro sistema; sin embargo, esto no garantiza la disponibilidad del producto. Si por alguna razón el producto no está disponible, te informaremos de inmediato y emitiremos una Nota de Crédito correspondiente.

Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para satisfacer tu solicitud.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, nuestro dedicado equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en todo momento.

Gracias por elegir Ruta Deporte. Valoramos tu confianza en nosotros.