Preguntas Frecuentes

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¿Cómo lo hago para saber la talla de mi bicicleta?

Muy fácil, antes de realizar la compra usted puede hacer click en “Guía de tallas”, que se encuentra sobre la elección de colores y tallas. Luego deberá medir su altura para seleccionar  la talla de bicicleta adecuada a su estatura.

 

¿Dónde armo mi bicicleta?

Usted puede ingresar a donde dice “Servicio técnico”, para ver la dirección de todos los servicios técnicos autorizados Trek a lo largo de Chile.

 

¿Cuánto cuesta el despacho?

El sistema automáticamente  calculará el valor del transporte, el cual dependerá del peso volumétrico del producto y de la región y ciudad a la cual usted solicite el despacho (por eso es importante que introduzcas bien tus datos).

  

¿Porque debo pagar el transporte junto con el producto?

Es la forma más cómoda y fácil de hacerlo ya que usted podrá recibir el producto sin la necesidad de desembolsar dinero en su hogar.

 

¿Cuáles son las Formas de Pagos?

1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

3.-Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@rutadeporte.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, SOCIEDAD COMERCIALIZADORA MOTOIMPORT SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

 

¿Porque hay productos sin stock?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar  agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente,  existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.

 

¿Olvidó su clave?

Usted debe pinchar donde dice ¿olvido su contraseña? Y luego seguir los pasos indicados para recuperar su clave.

 

¿Por qué los precios de la sucursal o redes sociales son distintos a la RUTADEPORTE.CL?

Los precios y ofertas publicados en www.rutadeporte.cl son exclusivamente para ventas online, cualquier otro precio publicado en redes sociales o en la tienda serán exclusivamente para compras en tienda (Av. Ramón Freire #732, Rancagua - Chile).

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